keine ahnung

Monday, February 13, 2006

Welcome to the roller coaster we call life...

Vivo en un estado de confusión y la culpa la tienes tú...

No quiero estar a tu lado.. pero te alejas un segundo y ya quiero que te devuelvas.. Nos juntamos, todo está muy bien, haces un comentario fuera de lugar y metes la pata hasta allá atrás...

Luego viene la conocida ronda de excúsame, te amo, te quiero, no fue mi intención..

Si vas a quitarte un peso del pecho.. piénsalo antes de decirlo.. tus palabras hieren cual mil cuchillos afilados abriéndome la piel.. solo que no es la piel que me lastimas.. cada vez más lastimas a mi pobre corazón.

Te quisiera perdonar, pero no me atrevo.. quisiera volver a ti, pero nada me da la seguridad de que no tomarás mis palabras en vano, de que no vas a pisotear mis decisiones como hasta ahora lo has hecho..

Yo pensaba haber encontrado en ti el complemento perfecto, pero te diste a la tarea de matar toda ilusión.

Y me hablas de que soy el amor de tu vida, sin embargo necesito un espacio y tu cada día lo invades más.. no necesito una presión más en esta situacion en la que nos encontramos.. necesito de tu comprensión.. de aquella que solía salir a relucir en tiempos triviales... Necesito que sepas que te amo, pero que tienes que darle tiempo al tiempo.


No sigas estallando en mil pedazos, no sigas escupiendo palabras sin pensar, no sigas inventándote mil y un excusas, no sigas presionando.. deja que las cosas tomen su rumbo natural...

2 Comments:

  • At 10:36 AM , Blogger Manu Under Her Skirt said...

    Que sepas que estuve por aquí Poly, pero esto está speechless

    Deers*

     
  • At 4:09 PM , Blogger *-. aliCe .-* said...

    es como que te dicen tantas cosas, pero al momento de demostrarlo es otra. un dia todo esta perfecto, y cuando vienes a ver no sabes que fue lo que paso.

    que mientras mas te hablan mas necesitas que te abracen. que mientras mas empujan mas necesitas que se sienten ahi, contigo, en silencio.

     

Post a Comment

<< Home