keine ahnung

Friday, February 17, 2006

5 hábitos

Ok.. so tag, im it.. heheh

entro al blog de manu, y me encontre que me tocaba a mi ahora.. a ver..


  1. Por las mañanas me sostengo de café con leche, el cual me sirvo bien caliente y solo lo bebo luego de que enfríe.
  2. No me gustan las cebollas en las hamburguesas ni en los sandwiches pero me encanta utilizarla para cocinar y me encanta en cualquier otra comida.
  3. No me gusta cocinar en mi casa, y si me paso el día sola en mi casa, prefiero salir a comer Mcdonalds o Taco bell, pero si estoy en casa de alguien más no tengo problema para cocinar y armar un coro
  4. Siempre fumo un cigarrilo antes de dormir y despues de comida
  5. Para ducharme, primero enciendo la ducha, luego cierro la cortina y entro por detrás

Next to be tagged (mis víctimas)

Clo

Joseph

Leo

Paula

Beto

3 Comments:

  • At 2:58 AM , Blogger cloklis said...

    ya..lo hice! happy?? :P

     
  • At 10:38 AM , Blogger Manu Under Her Skirt said...

    Ufff yo por ejemplo los jueves, viernes y domingos cuando me otmo mi caffe con leche lo caliente hasta que está botando el humito [como dicen] y lo pruebo la primera vez y despues duro una hora justo para tomármelo.

    Deers*

     
  • At 10:56 AM , Blogger Beto Goico said...

    leña!!!!!!!

     

Post a Comment

<< Home