keine ahnung

Thursday, February 23, 2006

El vaso medio lleno o medio vacío?

A veces resulta tan cansón tratar de ser optimista todo el tiempo... la vida nos juega sucio vez tras vez. Es cierto que dicen que si te caes te vuelves a levantar.. Pero nos damos tantos tropezones que llega un punto que realmente estamos exhaustos.. realmente vale la pena seguir sonriédole a la vida?

Pues sabes que te contesto? Sí.. tienes que seguir sonriéndole, tienes que seguir luchando con la montaña rusa de la vida, tienes que tratar de buscarle el lado positivo a todo. Ya se, resulta cansón, pero el resultado hace que todo el esfuerzo valga la pena. De toda situación sacamos algo positivo (no, no quiero parecer redundante, ni un disco rayado)

Hay muchas veces que nuestro mundo cambia de la noche a la mañana y nos sentimos devastados. Pero me pongo a pensar y analizo que he ganado de esas experiencias.. Recuerdos buenos, como también malos, un granito más de madurez, o tal vez un puñado entero... nuevos amigos, nuevos aliados y hasta nos damos cuenta con quien se puede contar y con quien no...

Yo solía pensar que de las cosas malas solo sacábamos cosas malas y por mucho tiempo vi el vamos medio vacío y lo único que gané con eso fue sumirme más en un mundo de grices matices. Me dió mucho trabajo asumir el papel de "Oh erything is alright, I'm going to be perky most of the times" pero tuve que empezar a hacerlo... hasta he optado por adoptar el modus vivendi de "todo pasa por una razón"

No te estoy diciendo que asumas que vives en un mundo color de rosa, porque la vida te va a dar una gran galleta sin mano y vas a quedar devastad@. No, hay que aprender a vivir con todas las mañas que tiene la vida y tienes que aprender que la vida esta compuesta de los seres mas bellamente imperfectos.. nosotros los humanos. Nada resuelves ahogándote en el vasito.. empieza por asumir que el vaso está medio lleno y luego llegarás al punto en donde está el vaso rebozado de felicidades, amores, tristezas, risas, lágrimas y amistad.

Nunca te olvides que tienes gentecita, que aún siendo imperfecta, te adora y piensa todos los días que en algún lugar del mundo tienes una persona que se acuerda de ti y sonríe... nunca lo olvides..

You are not alone..

4 Comments:

  • At 12:03 AM , Blogger Danny said...

    Me encanto lo ke escribiste... no me gusta vivir con el MO de "todo pasa por una razon", a mi me gusta ke me digan la razon por la ke paso algo, pero aun asi, me encanto lo ke escribiste

     
  • At 1:30 AM , Blogger Danny said...

    Copie parte de esta entrada para ponerla en mi blog... espero ke no te moleste n_n

     
  • At 10:34 AM , Blogger Manu Under Her Skirt said...

    Lamentablemente la vida no es color de rosa ni un paraíso como todos quisiéramos. Pero bueno, lo que nos queda es tratar de dar color a esos momentos grises o tratar de hayar cierta belleza en el gris y sus matices, porque no todo siempre tiene que ser oscuro o lúgubre.

    Y el que se encuentre la montaña alta que aprenda a escalar y busque quien lo enseñe a la perfección.

    Deers*

     
  • At 9:57 AM , Blogger Manu Under Her Skirt said...

    Pasé a decir Hola Poly

    Deers*

     

Post a Comment

<< Home