keine ahnung

Friday, August 18, 2006

El Ultimo Adiós

Querido Amigo,

Dirijo estas palabras a tu recuerdo, pués ya no nos acompañas físicamente. Con el dolor de mi alma te dedico este último adiós.

Cuantos momentos bonitos compartimos, cuantos chistes triviales, cuantas charlas filosóficas y a veces ni tanto. Cuantos silencios compartidos, pero todos llenos de significado. Cuantas sonrisas, cuantas tristezas, siempre ahí en las buenas y en las malas.

Eterno compañero, amigo, confidente. Autor de tantas travesuras. Dueño de una picardía sinigual, personalidad tan efervescente, valentía inimaginable, creatividad abrumadora. Ese eras tú y lo seguirás siendo en mi corazón eternamente.

Eras tan especial en mi vida que ni siquiera en tus ausencias, en las mías dejé de pensarte. Tantos años conociéndonos y ni un segundo me pareció que sobraba. A diferencia, siempre faltaba tiempo, siempre se nos acababan esos instantes tan rápido y ahora pienso que nos faltaron muchísimos más.

Nunca pensé que nuestra amistad terminaría y estuve en lo cierto. No terminó, perdurará por siempre esa camaradería tan especial. Solo que a otro nivel. Te me fuiste de este mundo tan rápido que me dejaste anonadada.


Me hago de cuenta que te veré la próxima vez y así me duele menos. Se que me observas desde lo alto y que desde allá me apoyas, y me das fuerza y sonríes cada vez que lo necesito. Se que me secas las lágrimas y me dices que ya todo está bien.

A veces somos muy egoístas y no queremos respetar el derecho de los demás. Por eso te digo, hasta el próximo encuentro. Te adoré siempre y lo sigo haciendo.

Que Dios te tenga en su gloria. Descansa en paz amigo, descansa en paz Omar Viera.

4 Comments:

  • At 4:49 PM , Anonymous Anonymous said...

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:28 PM , Blogger Poly said...

    que buenos deseos los tuyos querido anonimo.. ni sabes de quien hablo lo mas seguro ni que fue lo que sucedio.. no entiendo como hay gente tan ignorante en la vida y como hay gente tan insensible...

     
  • At 12:44 AM , Blogger efcos said...

    lo siento mucho... en los espacios en que predomina esa ausencia, recuerda la belleza y las tristezas. Es un todo sin nada que merece la lagrima de ese amor impecable que escribiste. Indescriptible. Otra vez, lo siento mucho. y se te aprecia igual que siempre ... o como nunca. Un abrazo fuerte, como tu.

    efcos.

     
  • At 11:40 AM , Anonymous Anonymous said...

    :_(

    I can only wish you the best. I can only wish to God that someone ever says something remotely close to that when I'm gone.

     

Post a Comment

<< Home